Scare Package II: Rad Chad's Revenge: Una antología con aires de nostalgia



País: Estados Unidos

Dirección: Aaron B. Koontz, Alexandra Barreto, Anthony Cousins, Jed Shepherd, Rachele Wiggins

Guion: Alexandra Barreto, Cameron Burns, Aaron B. Koontz, Jed Shepherd, John Karsko

Fecha de estreno: 22 de diciembre de 2022

Reparto: Rich Sommer, Kelli Maroney, Jemma Moore, Maria Olsen, Zoe Graham.

Sinopsis:
Secuela de la antología de terror, donde Chad, el propietario del Emperio de terror de Rad Chad, cuenta una serie de historias escalofriantes.


El humor negro es elemento del cine incomprendido por muchos, pero que encuentra dentro de los amantes del género de terror su mejor público. La combinación de ambos estilos da a luz películas que esquivan toda lógica y se convierten en un carrusel de locura, surrealismo, terror y humor.

Scare Package ll: Rad Chad´s Revenge, es una secuela próxima a estrenarse el 22 de diciembre de este año. Se trata de una antología de historias de terror relacionadas entre sí, con un poco de historia entre ellas para que tenga sentido.


Como la mayoría de antilogías, está dirigida por varios directores, entre los que destacan Aaron B. Koontz y Anthony Cousins, quienes ya habían dirigido la primera parte. Siendo cinco en total, la única debutante es Alexandra Barreto, de la cuál no se sabe mucho y habrá que esperar a ver esta cinta para conocerla.

En general, la película utiliza la parodia para compensar el bajo presupuesto. Cintas como “A Nightmare on Elm Street: Dream Warriors”, “Saw”, “Evil Dead” o “Friday The 13th ” son referenciadas a lo largo del trailer. Además de conceptos del cine de terror como “Final Girl”. Es probable que la película caiga en el error de no tomárselo demasiado en serio; lo cual es engañoso tratándose de una comedia de terror. Esperemos al menos que haga un buen tributo a los clásicos favoritos de los fans.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente