Navidad y terror unido en una nueva película: "The Apology"


Alison Locke nos trae su primer largometraje de terror titulado The Apology, quien anteriormente ha dirigido cortometrajes como Shhhhh (2014) y My Mom’s Just That Into Me (2010); quien también se encargará de realizar el guion del filme. El reparto está conformado por Anna Gunn, quien ha estado dentro de producciones como Land of Dreams (2021) y Sully (2016); Linus Roache, conocido por su participación en Batman Begins (2005) y Mandy (2018); y Janeane Garofalo, actriz que ha trabajado en Comité de Dioses (2021) y Asking for It (2020).


La trama principal de la película nos presenta a una mujer que, después de la desaparición de su hija hace 20 años, cayó en el alcoholismo y ahora está en proceso de recuperación. Nuestra protagonista se prepara para celebrar la Navidad con su familia, sin embargo, un excuñado se aparece en la cena para abrir recuerdos tristes y compartir un secreto muy bien oculto.


La película surge de la asociación entre RLJE Films, Shudder y AMC+, quienes financiaron el thriller, la cual será estrenada por RLJE Films con fecha para el 16 de diciembre en los cines y también se podrá ver por medio de la plataforma Shudder y AMC+ a partir del mismo día.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente