Nadie Nunca Te Amará Como Yo: Alice, Darling


Alice, Darling es una película canadiense-estadounidense de drama psicológico y suspenso que se estrenará el 20 de enero de 2023. La película fue dirigida por Mary Nighy y es protagonizada por Anna Kendrick, Wunmi Mosaku, Kaniehtiio Horn y Charlie Carrick.

Esta película sigue la historia de Alice, quien se encuentra en lo más profundo de una relación tóxica y desgastante. Debido a esto, se va de vacaciones con sus dos mejores amigas y comienza a darse cuenta de que necesita un respiro él. Justo cuando parece tomar las riendas de su vida, su novio comienza lenta pero peligrosamente a socar las cuerdas de la codependencia.



En pocas palabras, parece que la película va a ahondar en los peligros y hasta los terrores que yacen dentro de una relación codependiente, tóxica y que se basa en conexiones de poder. Dado a que esta es una situación que afecta a muchas personas en la vida real, esperaría que se haya manejado todo de la mejor manera para no afectar a nadie. Por el contrario, espero que el tema se haya tocado con la delicadeza necesaria para crear una excelente crítica al respecto.

Este es el debut directoral de Mary Nighy, quien anteriormente había dirigido solamente episodios de series de televisión y uno que otro cortometraje. En cuanto al elenco, podríamos decir que sí se trata de un equipo un poco más experimentado. Kaniehtiio Horn es principalmente conocida por su trabajo en Journey to the Center of the Earth (2008) y Death Wish (2018); Wunmi Mosaku es conocida por Loki (2021), Lovecraft Country (2020) y His House (2020). Tal vez la integrante más conocida es Anna Kendrick, quien es más que todo conocida por comedias como Trolls (2016) y Pitch Perfect (2012), pero que fue nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por Up in the Air (2009).


En general, Alice, Darling parece ser una interesante propuesta de suspenso cercano a la realidad, principalmente inspirado por uno de los terrores más grandes de la vida cotidiana: verse atrapado o atrapada en un círculo vicioso dentro de una relación.


¿Qué te parece esta película? ¡Déjanos tus comentarios!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente