“Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre”: El horror ha invadido el anime, y lo ha hecho a lo grande


¡Hola habitantes de Horror Hazard! Si hay algo que disfruto tanto como el cine de terror, es el anime, ya que en el he encontrado historias memorables, emocionantes y divertidas que han impactado en mi visión dela cultura pop. Ahora, un mangaka llamado Junji Ito, ha teñido el mundo del manga y anime con un horror muy particular, visceral y diferente al occidental, lleno de historias retorcidas que nos hacen cerrar los ojos de vez en cuando al cambiar de página. Esas historias, ahora están trasmutando del manga al anime gracias a una producción en conjunto con Netflix que busca expandir más el legado de Ito y llevarlos a más personas alrededor del mundo, y es por eso que hoy hablaremos de “Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre”.



Sinopsis: Netflix nos trae una producción en forma de antología con 20 historias de Junji Ito que adaptaran su estilo macabro y visceral a la pantalla chica. Algunas de esas historias serán: The Hanging Balloons, Tomie, The Strange Hikizuri Siblings: The Seance, Unendurable Labyrinth, The Long Hair in the Attic y Bullied y Where The Sandman Lives entre otras.

La antología se estrenará el 19 de enero del 2023 en la plataforma de streaming Netflix.


A los que conocemos la obra de Junji Ito sabemos que nos esperan historias duras y crudas, con ambientes tétricos y sangrientos que nos llevan a vivir en carne propia los horribles destinos de sus protagonistas. A los que no lo conocen aun, bienvenidos al mundo de Junji Ito, sabemos que lo disfrutaran.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente