“Float”: una excursión no tan placentera


Director: Zac Locke

Estreno: diciembre 2022 (en USA)

Reparto: Kaya Coleman, Scarlett Sperduto, Grant Morningstar, Kate Mayhew, Christina Nguyen, Matt Wise, Miguel Muñoz, Cristobal Reyes y Ophelia Lichtenstein.

Sinopsis
Una vlogger y su equipo se embarcan en una expedición anual por el río, para conmemorar la prematura pérdida de su amigo. Sin embargo, este año las cosas serán algo diferentes, ya que se verán inmersos en una batalla de vida o muerte con un misterioso sujeto, una siniestra fuerza paranormal y sus propios miedos.



En #Float conoceremos a la bella Kali, famosa vlogger y a su grupo de amigos, que tienen planeando su viaje anual al río, costumbre que este año será más emotiva que los anteriores, debido a que recientemente falleció uno de sus amigos ahogado, debido a una sobredosis.

Este viaje no será lo emotivo que tenían planeado que sea, ya que un extraño lugareño empezará a acosarlos sin descanso y sumado a esto, también tendremos fuerzas sobrenaturales actuando en torno a ellos y amenazando sus vidas.



#Float nos hace recordar a los clásicos slashers de los 80’s, sobretodo a los que tenían al buen Jason acabando con las bellas campistas del Lago Cristal una a una.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente