Estética única en su tipo: “Bendy and the Dark Revival”

 

 

Me gustaría mucho saber cómo fue el proceso creativo que llevó a combinar aquellas caricaturas clásicas “de hule” como Betty Boop o la primera aparición animada de Popeye, con el color sepia, el género survival-horror, mecánicas de sigilo y una historia de seres demoníacos y locura; este licuado de animación y lo macabro ya está disponible en Steam y pronto llegará a los Xbox y el PS5, según promete Joey Drew Studios (el desarrollador).  

 


La esperada secuela de Bendy and the Ink Machine. Juega como Audrey mientras explora las profundidades de un estudio de animación curiosamente inquietante que se volvió completamente loco. Combate a enemigos manchados de tinta, resuelve acertijos y evade al Demonio de Tinta que siempre está al acecho mientras buscas la manera de regresar al mundo real. Nunca sabes quién o qué está a la vuelta de la esquina en este reino deteriorado de tinta y sombras.

 
Si bien el sigilo es parte de la descripción oficial del juego, no tengo idea de qué tan presente esté en el juego completo, no obstante, sí veo buenas reseñas hasta el momento tanto de personas que jugaron Ink Machine como aquellas nuevas a la franquicia. Si llegan a probar Dark Revival, ojalá nos hagan saber qué les pareció en comentarios o redes sociales.

 
Sitio oficial del estudio: https://www.joeydrewstudios.com/
 

 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente