El regreso de un favorito de los fans: "Amnesia: The Bunker"

 

 

Si bien es cierto que la franquicia ha tenido serios altibajos en cuanto a reseñas profesionales se refiere, Amnesia sigue siendo uno de esos nombres de peso entre quienes disfrutamos de los juegos de miedo, y Frictional Games promete que la nueva entrega estará disponible en "PC y consolas" a partir de Marzo de 2023. No, no hay mención específica del Switch, así que lo más probable es que se estén refiriendo a los Xbox y el PS5, junto con Steam. 



"Amnesia: The Bunker es un juego de horror en primera persona ambientado en un desolado búnker de la primera guerra mundial. Enfrenta los terrores opresivos acechando los corredores oscuros, busca y usa las herramientas y armas a tu disposición, y mantén las luces encendidas a cualquier costo. Supera el miedo, persevera, y encuentra la salida vivo."
 
 

En caso que no estén familiarizados con esta propiedad intelectual, su firma característica para diferenciarse de cualquier otro juego de supervivencia y suspenso es su uso impecable de la iluminación para despertar ese miedo primordial a no poder ver qué hay adelante, y es que en el caso de Amnesia, el peor demonio que jamás hayamos imaginado en nuestra más tierna infancia muy probablemente sí se encuentre a pocos pasos de nosotros esperando pacientemente que entremos a las sombras o que nuestras fuentes de luz fallen, ya que el otro rasgo propio de esta serie es tener enemigos que literalmente escuchan nuestros pasos o quizás hasta los latidos de nuestro corazón y usan su oído impecable para cazarnos al menos un 80% del tiempo.
 

 

 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente