Algunas Personas Nunca Te Dejan… Solo: "Darby and the Dead"


Darby and the Dead es una pelĂ­cula estadounidense de fantasĂ­a y comedia que se estrenĂł el 2 de diciembre en Hulu. La pelĂ­cula fue dirigida por Silas Howard y es protagonizada por Riele Downs y Auli’i Cravalho.

Esta película sigue la historia de Darby, una joven que tuvo un encuentro muy cercano con la muerte y, desde entonces, tiene la habilidad de ver y hablar con personas muertas para ayudarles a cruzar al otro lado. No obstante, su poder especial cobrará una mayor relevancia cuando su archienemiga del colegio es la que fallece.



Por lo que nos deja ver el tráiler, esta película me parece una combinación entre The Sixth Sense y Mean Girls. No digo que vaya a ser la mejor película del año, pero definitivamente suena a una extraña e interesante combinación.

Darby and the Dead, además de esta sorprendente mezcla de gĂ©neros, nos trae talento que normalmente no frecuenta el terror, ni ningĂşn sector cercano. Silas Howard, el director, tiene 30 crĂ©ditos en su filmografĂ­a, pero a este momento se ha dedicado principalmente a dramas, comedias y documentales. En cuanto a las actrices principales, Riele Downs es principalmente conocida por Henry Danger, una serie de Nickelodeon, y Auli’i Cravalho por su excelente trabajo de voz como Moana, el personaje principal de la pelĂ­cula homĂłnima de 2016.


En conclusión, Darby and the Dead nos trae una extraña unión de talento y géneros, por lo que tendremos que esperar para ver si estas sorpresas son para bien o para mal.



¿QuĂ© te parece esta pelĂ­cula? ¡DĂ©janos tus comentarios!




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algĂşn comentario?

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente