Vecinos Aterradores: "Who Invited Them"


Who Invited Them es una película estadounidense de comedia y terror que se estrenó el 1 de setiembre de 2022 en Shudder. La película fue dirigida por Duncan Birmingham y es protagonizada por Ryan Hansen, Perry Mattfeld, Melissa Tang y Timothy Granaderos.

Adam y Margo están felices de tener una nueva casa, por lo cual celebran una fiesta de inauguración. Entre las personas que invitaron, se cola una pareja aparentemente extraña, pero que aseguran ser vecinos adinerados. A medida que avanza la noche, Adam y Margo se van enterando de lo peligroso que fue dejar entrar a este par de extraños.



Esta película marca el debut directoral de Duncan Birmingham, quien hasta ahora solamente había dirigido cortometrajes. Entre sus cortometrajes, el más conocido para algunos es Exterminator (2020) el cual, por supuesto, es también de terror.

Aunque no es exactamente lo mismo, Who Invited Them me recuerda a otra película de misterio y comedia: Game Night (2018). Desconozco si estas dos películas tienen alguna semejanza de verdad, pero por lo que la sinopsis el tráiler nos deja ver, ambas tienen un balance entre el suspenso y la comedia.


¿Ya viste Who Invited Them? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente