Un adolescente y un misterio: "The Inhabitant"


Jerren Lauder, director de Stay Out of the F**king Attic (2020) nos trae su segundo largometraje titulado The Inhabitant, proyecto que tuvo como guionista Kevin Bachar; quien ha sido el escritor de capítulos de series documentales como Terra Mater (2020) y Nature (2021); siendo este su primer proyecto dentro del mundo del terror. El reparto está conformado por Odessa A’zion, quien es reconocida actualmente por su rol dentro de la nueva adaptación de Hellraiser (2022) en Hulu; Leslie Bibb; quién se recuerda por su participación dentro de las dos primeras entregas de Iron Man de Marvel; y Dermont Mulroney, quien estuvo en la tercera película de la saga de terror Insidious.


La historia nos presenta a Tara, quien es la hija adolescente de Emily y Ben. Nuestra protagonista está siendo sido atormentada recientemente por visiones de una mujer con un vestido blanco, la cual aparece deambulando por los pasillos de su casa en Fall River. Tara, siendo incapaz de librarse de las visiones, ha tenido dificultades últimamente; dado que, la esposa del niño al que ha estado cuidando desapareció de repente; así como la compañera del equipo de fútbol.


La empresa Gravitas Ventures adquirió los derechos norteamericanos del filme y programó su estreno para el 7 de octubre en más de 100 cines estadounidenses. Por otro lado, Highland Film Group está manejando los derechos internacionales, y las ventas se lanzarán en el próximo Festival de Cine de Toronto.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente