"Stranded Nightmare” ¿existen los juegos de suspenso como tales?

 

 

En el mundo de los filmes resulta más fácil clasificar un producto porque se hace más por la reacción que busca del público, y no por cómo el público interactúa con el producto en sí como sucede con los juegos; bueno, Michael Janisch quien ya de por sí merece admiración por trabajar en Unreal 5 siendo un desarrollador unipersonal, nos trae esta pesadilla en una isla que muy probablemente se mantenga exclusiva para PC donde ya está disponible a través de Steam, y si siguen leyendo entenderán la pregunta del título del comentario...  

 


Luego de una tormenta terminas varado en una isla donde ocurren sucesos extraños. Intenta escapar y sobrevivir en varios ambientes contra los humanoides resultantes de experimentos científicos fallidos. ¡Explora la isla con sus búnker y laboratorios! ¿Podrás encontrar una forma de salir y de resolver el misterio?


Según Janisch, el nivel de violencia de Stranded Nightmare es bajo y parece que quienes ya lo han jugado están de acuerdo puesto que los comentarios y etiquetas en Steam mencionan la atmósfera, oscuridad, ruidos y la ansiedad terrible que les causa todo lo anterior, de ahí que sienta que lejos de ser un juego de aventura, “survival horror”, mundo abierto o todo lo que quieran llamarle, tal vez sería más apropiado enfocarse en esos sustos que nos quiere regalar.


 

 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente