"Stay Away From Oz": ¿Una versión retorcida de El Mago de Oz?


Dirección, guion y producción
Daniel Alejandro

Reparto
Chloe Crump
Stacey Devomport
Denny Hodge
Karen Swan
Tenisha White

Fecha de estreno
No hay fecha de lanzamiento por el momento

Stay Away from Oz es una producción dirigida por el director de fotografía, y productor Daniel Alexander que trabaja en televisión, cine narrativo y comerciales. Entre sus trabajos está el corto Darwin Negar de 2015, Sacrilegio de 2009 y Fusad de 2018. Daniel Alexander produce comerciales de alto nivel, películas narrativas y producciones de videos musicales alrededor del mundo.



Sinopsis
Atrás quedaron los días de las ciudades esmeralda y los caminos de ladrillos amarillos. En esta oscura re imaginación del Mago de Oz, Dorothy Gale es ahora una anciana rota por años de enredos paranormales con un reino místico.

Nos encontramos con una versión muy diferente y retorcida de El Mago De Oz dirigido hacia el público del cine de terror. Esta es la primera producción dirigida por el cineasta Daniel Alexander donde Cloe Crump interpreta a Emily y Karen Swam a Dorothy, junto a Denny Hodge, Tenisha White y Stacey Devonport. Para enterarse de esta interesante producción los invitamos a ver el tráiler adjunto mientras esperamos la fecha de estreno.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente