“Snow Falls”: Rodeados de un blanco peligro


Director: Colton Tran

Estreno: 17 de enero del 2023

Reparto: Jonathan Bennett, Patrick Fabian, Victoria Moroles, Anna Grace Barlow, James Gaisford, John Berchtold y Colton Tran.

Sinopsis
Cinco amigos se reúnen en una cabaña remota para celebrar el año nuevo. Pero luego de quedarse sin energía eléctrica y con poca comida, algunos de ellos empezarán a tener extraños comportamientos y visiones terroríficas que harán que empiecen a sucumbir a la situación.


Luego de la fantástica “Gloom” (2016), regresa Colton Tran con una película que nuevamente mezclará la fantasía y el horror.

Snow Falls nos presentará al clásico grupo de amigos que busca una manera ingeniosa de celebrar algo, en este caso, la llegada del año nuevo. Para esto alquilarán una cabaña remota que cuenta con todas las comodidades del caso.


Ya podríamos estar hablando de una clásica Viernes 13 versión navideña, pero no, aquí no tenemos una amenaza como lo es nuestro buen Jason, aquí aparentemente la principal amenaza serán nuestros mismos protagonistas. Y es que extraños comportamientos empiezan a manifestarse luego de que se quedaran sin energía y con pocos alimentos.

Esto no es todo, ya que sospechan de que la nieve que los rodea en su totalidad, está contaminada de alguna manera y está produciendo todo esto. Sin muchas posibilidades de escape, gracias a la tremenda tormenta con la que inició el año, sólo deben sobrevivir…de ellos mismos.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente