Pueblo maldito, niebla y abominaciones pero NO es Silent Hill, se llama “DarKnot”

 

 

Al ver el trailer resulta imposible no pensar en SH e incluso en SH2 y Pyramid Head que es de los enemigos más icónicos de toda la franquicia, y que bien podría encajar en el mundo que DarKnot Team tiene disponible a través de Early Access en Steam.

 


En DarKnot, podrás explorar las calles de una ciudad brumosa y exterminar a los monstruos dentro de la misma. ¡Oponentes traicioneros, batallas dinámicas y acertijos retadores te esperan! Tu destino está en tus manos, la forma en que abordas estos retos es tu elección…

 
Según sus propias palabras, DarKnot Team se enfoca en dar una atmósfera a sus productos y crear una experiencia inmersiva o hasta atrapante, metas que más les vale haber conseguido puesto que afirman que este título es de horror psicológico y si me han leído antes, ya saben que lo considero de las tendencias más difíciles dentro del género del miedo, en cualquier medio.

 
En cuanto a detalles específicos al leer algunas reseñas de personas que ya jugaron alguna versión de DarKnot, parece que el departamento visual recibe una buena calificación aunque no se le puede llamar “bello” puesto que todo tiene un aire lúgubre y deprimente acorde a la historia y el sentimiento que se quiere proyectar; hay buenos sustos y muchas sorpresas debido a la cantidad respetable de contenido y posibles interacciones que se pueden tener con el mundo en sí y sus horripilantes habitantes, pero, una queja común es que el combate específicamente no está del todo refinado y debe mejorarse en una actualización posterior. ¿Acaso esto será más de acción que de supervivencia y exploración? Solo así me explico que varias personas tengan comentarios -y negativos- respecto a las mecánicas de pelea, pero de todas formas me alegra que no sea otro intento de seguir los pasos de Silent Hill, porque si bien es una buena fuente de inspiración, ya varios estudios indie han lanzado productos con ideas similares en los últimos meses o par de años, y no olvidemos que Konami ya anunció el remake de SH2.


Sitio oficial del juego: https://darknot.com/game_Info
 

 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente