"Missing": Donde deberás intentar no desesperarte

 


Guion y dirección
Shinzo Katayama

Música
Hiyoko Takai

Diseño de producción
Takashi Matsuzuka

Reparto
Jiro Sato
Aoi Ito
Hiroya Shimizu
Misato Morita
Shotaro Ishii
Izumi Matsuoka
Toko Narushima
Toru Shinagawa
Masaki Nsito
Katsuki Suzuki

Fecha de estreno
21 de enero de 2022 en Japón



Nominada a la mejor película en el Festival Internacional de Cine de Busan de 2021, el director Japonés Shinzo Katayama nos trae su trabajo más reciente sobre drama y thriller (conocido como Sagasu en Japonés). En Missing se profundiza en la naturaleza humana y los problemas relacionados con las aflicciones humanas como la pobreza.

Sinopsis
Tras la el fallecimiento de su esposa, Santoshi se hunde en una depresión y los problemas pero al querer buscar la solución a sus problemas para aliviar su carga comienzan los problemas tocando profundamente las emociones humanas.



La crítica ha sido benevolente y exigente al mismo tiempo con este filme pero creo que nos podemos quedar solo con lo bueno y esperar nuestras propias reacciones a la hora de ir al cine y experimentar las emociones al ver este proyecto japonés. No es siempre posible ver y analizar un trabajo de origen japonés que siempre da mucho de qué hablar. El cine de terror oriental tiene muchos méritos de por si por eso te invitamos a ver algo diferente. Buen provecho.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente