La Oscuridad Está Donde Menos lo Piensas: "Hellhole"


Hellhole (conocida originalmente como “Ostatnia wieczerza” y “El Abismo del Infierno” en español) es una película polaca de terror que se estrenó el 26 de octubre de 2022 en Netflix. La película fue dirigida por Bartosz M. Kowalski y es protagonizada por Piotr Zurawski y Olaf Lubaszenko.

Esta película sigue a un detective que se encuentra en el medio de una investigación respecto a desapariciones bajo extrañas circunstancias. Para poder continuar, el hombre debe infiltrarse en un monasterio alejado y cerrado, pero no sabe que su entrada a un lugar aparentemente santo lo tendrá más cerca que nunca de la oscuridad.



Cuando esta película se estrenó en Netflix, fue una sorpresa para muchos de los usuarios de Netflix. Si usted es una de esas personas, tal vez debería darle una ojeada (si no lo ha hecho ya) a Nobody Sleeps in the Woods Tonight y Nobody Sleeps in the Woods Tonight 2 (W lesie dzis nie zasnie nikt y W lesie dzis nie zasnie nikt II), ya que ambas fueron dirigidas por Bartosz M. Kowalski, el director de Hellhole.

En realidad, no he visto esta película, pero sí me llama mucho la atención. He escuchado y leído opiniones muy variadas, pero algo es muy certero: esta es una película extremadamente oscura.


¿Ya viste Hellhole? ¿Qué te pareció? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente