“Deep Fear”: Una excursión al pasado


Director: Grégory Beghin

Estrenada el: 19 de octubre del 2022

Reparto: Blaise Afonso, Olivier Bony, Léone François-Janssens, Sofia Lesaffre, Kassim Meesters, Victor Meutelet, Joseph Olivennes y Philippe Résimont.

Duración: 80 minutos

Sinopsis
En París, a comienzos de los años noventa, tres estudiantes están celebrando su graduación con una visita a las catacumbas de París. Durante su exploración, encuentran un búnker oculto relacionado a los nazis, sin embargo, no se imaginan que esto no es lo único que dejaron escondido.



Nos encontramos frente a una clásica película de terror en la que la amenaza latente permanece oculta durante casi toda la película, para luego revelarse y tratar de en ese punto cerrar con broche de oro los eventos presentados que nos fueron dando pistas de lo que sucedía.

La película nos presenta a un grupo de jóvenes parisinos, que están celebrando su graduación como lo haría cualquier otra persona de su edad: brindando con algo de alcohol. Pero durante esta celebración se les ocurre que sería una buena idea explorar unas catacumbas, que han sido por muchos años protagonistas de varias leyendas urbanas entre otros jóvenes de su generación.


Se llegan a adentrar tanto durante esta excursión, al punto que empiezan a encontrar restos de lo que sería un antiguo búnker que data de la época de la Segunda Guerra Mundial, aparentemente propiedad de la Alemania Nazi.

En este lugar, empezarán a salirles las cosas muy pero muy mal, ya que no sólo encontrarán trampas ocultas por doquier, sino que también se darán cuenta que algo o alguien los está acechando todo el tiempo.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente