Ciberterror Mortal: "Deleter"


Deleter es una película filipina de terror que se estrenará el 25 de diciembre de 2022. La película fue dirigida por Mikhail Red y protagonizada por Nadine Lustre, Louise de los Reyes y McCoy de Leon.

Esta película sigue la historia de una mujer moderadora de contenido que borra el video de plataformas sociales de una persona suicidándose. Cumpliendo con lo que parece ser su trabajo, la mujer no tiene idea de que su pasado comenzará a darle más visitas y, de paso, una fuerza vengativa estará sobre ella.



Ya conocemos varias películas de hace poco que se centraron en crímenes virtuales, en ciberacoso o temas relacionados, pero en esta instancia me parece refrescante que (al menos según lo que la sinopsis y el tráiler nos dejan ver) todo le ocurre a una persona cumpliendo su trabajo. ¿Habrá algo más, como algún giro que nos demuestre que tal vez esta mujer tuvo algo que ver con el suceso?



Lo extraño es que esta película se va a estrenar en navidad, pero bueno, para los que gusten de unas festividades llenas de terror, esta película se estrenará a finales de 2022.


¿Qué te parece esta película? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente