"Christmas Bloody Christmas": Un slasher para Navidad


País: Estados Unidos

Dirección: Joe Begos

Guion: Joe Begos

Fecha de estreno: 9 de diciembre de 2022

Reparto: Ridley Dandy, Sam Delich, Jonah Ray, Dora Madison, Jeff Daniel Phillips

Sinopsis: Es Nochebuena y la ardiente propietaria de una tienda de discos, Tori Tooms, solo quiere emborracharse y divertirse. Pero cuando un Papá Noel robótico de una juguetería cercana se vuelve loco y comienza una matanza desenfrenada en su pequeña ciudad, se ve obligada a librar una sangrienta batalla. Acción, violencia, explosiones y robots asesinos animatrónicos tradicionales, todo ello rodado en glorioso super 16mm anamórfico.


Ya se empieza a notar la llegada de la Navidad en el horizonte, y con ella, las películas de terror navideñas. En esta ocasión., el director Joe Begos nos trae “Christmas Bloody Christmas”; un slasher fresquecito al puro estilo de “Silent Night”: un Santa Clauss asesino aterrorizando la ciudad.

La historia no se complica la vida. Un Santa robótico se sale de control cual Terminator, y empieza a matar a cuanta persona se cruce por su camino. Sin más lógica que esa es como comienza esta cinta llena de sangre, acción, y una navidad lo más “explícita posible”. Viniendo de un director que le gusta dar rienda suelta a la imaginación, solo podemos esperar cosas locas de esta película.


Sencillo como eso, “Christmas Bloody Christmas” viene para alegrarnos las noches frías a todos los amantes del género de terror; que, incluso siendo tan sencilla, fue nominada a Mejor Película en el festival de Stiges en la sección “Midnight X-Treme”. Una carta de presentación muy llamativa que gira los focos hacia este carrusel de violencia. Para el público se liberará, en Estados Unidos, el 9 de diciembre de 2022. Otra buena propuesta para pasar unas navidades de terror.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente