“Astonishing Tales of Terror: Rocktapussy!”: Todo por una exclusiva


Director: Andrew Cymek

Estreno: estrenada el 15 de octubre del 2022

Reparto: Brigitte Kingsley, Landy Cannon, Sara Mitich, Patrick Kwok-Choon, Troy Blundell, David Calderisi, Andrew Cymek, Winny Clarke, Josh Bainbridge, Morgan Bedard, Alys Crocker y Neil Whitely.

Sinopsis
Cuando una intrépida reportera se encuentra con un minero sin suerte, el dúo se une a un grupo de supervivientes que intentan defenderse de todo tipo de criaturas demoniacas dominadas por el mal absoluto: ¡El Rocktapussy!



En esta mezcla de horror, comedia y aventura al puro estilo de Indiana Jones o Tomb Raider, “Astonishing Tales of Terror: Rocktapussy!” nos presenta a una intrépida reportera que irá en la búsqueda de su exclusiva, que la llevará a encontrarse con una malvada criatura milenaria que reposa en una mina.

Para esta aventura ella no estará, sóla, ya que terminará encontrándose con un minero con muy mala suerte, que aportará la dosis de comedia necesaria que un desafortunado personaje como este siempre trae.



Si bien tenemos a una criatura malvada asegurada, es muy probable que no tenga muchas escenas, sobretodo si se trata de una película con un presupuesto no muy elevado (como en este caso), por lo que tendremos que conformarnos con otro tipo de escenas y monstruos presentes, para no terminar perdiendo la paciencia.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente