"A Party to Die For": Esta fiesta se salió de control


País: Estados Unidos

Dirección: Nanea Miyata

Guion: Nanea Miyata

Reparto: Jonetta Kaiser, Kara Royster, Jermaine Rivers, Madia Hill Scott, Buddy Caine.

Sinopsis: Una aspirante a miembro de la alta sociedad se despierta después de una noche de fiesta con su nueva amiga y le pide ayuda para deshacerse de un cadáver.


La plataforma digital “tubi” ya tiene disponible, desde el mes de octubre, esta cinta llamada “A Party to Die For”. Se trata de un thriller de terror que se apoya en elementos dramáticos para generar su acometido. De la mano de una directora con muy poca experiencia dentro del género, y que sus trabajos hasta la fecha han consistido en thriller de mediana calidad, esta película espera llamar tu atención a través del misterio.

La protagonista de esta historia es una chica que busca ser aceptada en la alta sociedad e intenta relacionarse lo más que pueda con ese mundo. Luego de una fiesta despierta y descubre un cadáver con el que deberá lidiar.


¿Qué podemos esperar de esta película? Ya que la principal herramienta para que una historia así funcione es poner nervioso al espectador, se espera muchos conflictos exagerados, personajes demasiado explosivos y muy pocas subtramas; o al menos así debería de ser. Las críticas a día de hoy no están siendo muy positivas, pero se trata de uno de esos casos de “ver para creer”. Hasta no sentarnos cómodamente a disfrutarla no sabremos que esperar.






Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente