"Violent Night": Un Santa no tan santo



Fecha de estreno: 2 de diciembre de 2022

Dirección: Tommy Wirkola

Guion: Patrick Casey, Josh Miller

Reparto:
David Harbour, Edi Patterson, Cam Gigandet, John Leguizamo, Beverly D´Angelo

País: Estados Unidos

Sinopsis:
Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en Nochebuena dentro de un complejo familiar adinerado y toma como rehenes a todos los que están dentro, no estaban preparados para un defensor sorpresa: Santa Claus (David Harbour) está en el edificio y a punto de demostrar por qué este Santa Claus, no es ningún santo.


Los productores del reciente éxito “Bullet Train”, nos traen esta nueva producción con aroma bien fresco para Navidad. Poco a poco se acaba octubre; y en algún momento Halloween cederá su puesto a la Navidad, y con ello, cientos de películas que se aprovecharán de estas fechas festivas; entre ellas está “Violent Night”.

Protagonizada por el gran actor David Harbour (reconocidísimo por su papel de Jim Hopper en la serie de Netflix “Stranger Things”) esta película nos cuenta las aventuras de Santa Claus; el original Santa, con su magia, sus renos voladores y sus regalos; que mientras recorría las casas de los niños se cruza con un robo al que termina haciendo frente.

La película se muestra sumamente entretenida. ¿Qué pasaría si una banda de ladrones armados y organizados se enfrentara a Santa Claus? Esta pregunta a la cual no sabías que necesitabas respuesta será contestada este 2 de diciembre.


Caótica, loca, divertida, y con mucha magia sería la forma correcta de describir esta cinta. Habrá que tener cuidado respecto al contenido gráfico, pero creo que estaremos todos de acuerdo que este Santa, mientras más violento, mejor. Eso sí, es una película navideña, o más bien, para épocas navideñas, así que el final feliz se da un poco por sentado (a no ser que haya sorpresa). Pero está claro que Santa Claus de feliz no tiene nada, y está dispuesto a demostrárselo a todo el que se cruce en su camino.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente