"Raven’s Hollow": Una serie de terror basada en el genio de terror Edgar Allan Poe


El director y escritor de La batalla de los malditos (2013) y Robotropolis (2011), Christopher Hatton, nos trae una serie de terror titulada Raven’s Hollow. El cast está conformado por Melannie Zanetti, quien se caracteriza por prestar su voz en el show de Bluey (2022) y en las tres partes Gabriel’s Inferno (2020); Kate Dickie, quien estuvo en la reciente y aclamada película El hombre del norte (2022); y William Moseley, reconocido por su participación en las adaptaciones de Las Crónicas de Narnia dándole vida a Peter Pevensie.


La trama nos presenta a un cadete de West Point, llamado Edgar Allan Poe, quien estaba acompañado de otros cuatro cadetes. Ellos están dentro de un ejercicio de entrenamiento en el norte del estado de Nueva York. Sin embargo, son atraídos poco a poco por un espantoso descubrimiento relacionado a una comunidad olvidada.


La película es producida y distribuida por la plataforma Shudder como parte del catálogo que está promoviendo para esta temporada de Halloween 2022. La misma fue estrenada el 22 de setiembre de este año.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente