No Todo lo que Brilla Es Oro: "The Willowbrook"


The Willowbrook es una película estadounidense de suspenso que se estrenará el 8 de noviembre de 2022. La película fue dirigida por Zach Koepp y es protagonizada por Jessica Bishop, Erin Day, Lawrence J. Hughes y Chris Boudreaux.

Esta película sigue la historia de una seguidora de Lacey, una influencer motivacional y de bienestar. Esta seguidora tuvo una crisis de sobredosis y decide ir al retiro que Lacey ofrece en sus videos, pero una vez que llega allí se da cuenta de que su mejora está muy lejos de ser obtenida gracias a la pesadilla que está a punto de vivir.



Sin duda alguna, The Willowbrook va a jugar con nuestra mente al mostrarnos la legendaria enseñanza de que nada es lo que parece. Nada puede ser tan perfecto, tan ordenado ni tan sano como parece ser.

Honestamente, me parece un tema muy interesante para una película de suspenso porque, al final de cuentas, vivimos en una era en la que pensamos que todo lo que vemos en el cine, la televisión, TIkTok y YouTube es cierto, sano y efectivo, cuando realmente oscuros detalles se esconden detrás de muchas prácticas, rutinas, artículos y hasta personas.


¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente