La Rebelión de las Muñecas: "M3GAN"


M3GAN es una película estadounidense de terror y ciencia ficción que se estrenará el 6 de enero de 2023. La película fue dirigida por Gerard Johnstone y es protagonizada por Allison William, Amie Donald, y Violet McGraw.

Esta película se centra en la historia de Gemma, una mujer que se dedica a la ingeniería robótica y se encuentra en medio del desarrollo de una muñeca realista para niños. Sin saberlo, su creación pronto desarrollará vida propia y se rebelará en su contra.



En una era donde crecimos con Chucky y hace relativamente poco conocimos a Annabelle, ahora nos enfrentaremos a M3GAN. No obstante, esta muñeca tiene algo distinto: no necesariamente se encuentra endemoniada. M3GAN parece cobrar vida más al estilo de Chucky, pero en realidad se trata de un robot, una máquina hecha para jugar y apoyar inocentemente a los niños. Para sorpresa de sus creadores, sus intenciones no son para nada inocentes.

Esta es apenas la segunda película del director Gerard Johnstone, quien anteriormente dirigió Housebound (2014), una película de terror y comedia que va más por una línea paranormal. La diferencia en este caso es que cuenta con el apoyo de James Wan, uno de los productores de la película y a quien conocemos por su alabado trabajo en la franquicia de The Conjuring y, más recientemente, en Malignant.


No falta mucho para que esta nueva muñeca llegue a los cines. Estará interesante ver qué aspectos distintos trae esta muñeca robot al subgénero de las muñecas malditas. ¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente