Joyas ocultas del gaming: "Terrordrome"


¿Qué te parece si hacemos un licuado loco? Le ponemos un poco de terror, sangre, una pizca de los años 80’s 90’s y 2000.

¿Qué tal si además le agregamos un poco de Street Fighter y Mortal Kombat? Bueno.. después de toda esta mezcla, el resultado nos arroja "Terrordrome".

¿Pero de qué trata? Es un sencillo juego de peleas cuya jugabilidad es muy similar a los Mortal Kombat actuales, pero añadiendo un toque de los Street Fighter Alpha y esas sagas arcade de los 2000, añadiendo desafíos intermedios entre combates, que te hará exterminar hordas de zombies, con el único fin de que demuestres la precisión de tus ataques y reflejos. En definitiva el roster es algo de que hablar, entre los que incluye a:


Leather Face (Texas chainsaw massacre)

Freddy Krueger (Nightmare on elm street)

Ash Williams (Evil dead saga)

Michael Myers (Halloween Saga)

Chucky (Child’s play)

Ghostface (Scream Saga)

Tall man (Phantasm)

Matt Cordell (Maniacop)

Candyman (Candyman)

Jason Vorhees (Friday 13th)

Herbert West (The chronicles of Dr. Herbert West)

Pinhead (Hellraiser)

Pumpkinhead (Pumpkinhead Saga)

Como podemos ver, es un roster amplio de donde podemos elegir a nuestro villano favorito para acabar con cualquiera de los otros competidores de este torneo macabro ideado únicamente para saciar las ganas de ver pelear a los personajes de terror que siempre quisimos ver enfrentarse.

Este título en realidad se lleva las palmas y el indiscutible reconocimiento de “Joya oculta del gaming” ya que fue desarrollado por un estudio independiente (Huracan Studio) y también fue distribuido de la misma manera. See hizo conocido gracias a Internet y sin ninguna publicidad pudimos probar el título, que no está disponible en ninguna tienda online pero se puede encontrar de manera muy fácil desde un navegador web.

Está fue nuestra recomendación terrorífica y es gratis, aquí te dejo un gameplay para que te animes a probarlo.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente