"Feed": No juegues con las leyendas de brujas


Fecha de estreno: 28 de octubre de 2022

Dirección: Johannes Persson

Guion: Paolo Vacirca, Henry Stenberg

Reparto:
Vincent Grahl, Annica Liljeblad, Sofia Kappel, Amanda Lindh

País: Suecia

Sinopsis:
Un grupo de expertos en redes sociales es contratado para ayudar a una antigua empresa familiar a salir adelante. Pero pronto se encuentran atrapados en una pequeña isla en un lago en el que se dice que vive una antigua bruja sueca.


Directamente desde Suecia nos llega esta producción llamada “Feed”, que nos cuenta la historia de un equipo de marketing que tiene que revivir el atractivo de una empresa familiar para que los turistas la visiten. Uno de los rasgos del lugar, es que cuenta con su propia leyenda urbana: la bruja Marit.

La palabra bruja nos lleva a pensar directamente en “The Blair Witch Project”; incluso la trama en sí. Un grupo de amigos termina relacionándose con la leyenda de una entidad maligna que termina siendo real. El punto de partida parece ser el mismo (quitando el estilo de metraje encontrado), pero personalmente me trae muchas dudas.


No sé por qué me imagino que el gran giro argumental sea algo al estilo de Scooby-Doo; que los propios dueños del lugar se hagan pasar por la bruja para aumentar la credibilidad y asi atraer más la atención. Si ese fuera el caso, entonces de “giro inesperado” no tendría nada. De momento sabemos poco, hay que esperar a verla, pero creer que nos traerá algo nuevo a la pantalla sería muy ilusorio.

Lista para estrenarse este 28 de octubre para apoyar este mes del terror, “Feed” esconde sus intenciones a simple viste. Siempre está la posibilidad de estar sobrepensando las cosas y simplemente sea una bruja asesinando jóvenes, pero para eso hay que agarrar unas palomitas y sentarnos a verla.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente