Es posible que el trailer de “VELASTER” haya revelado demasiado

 

 

Como siempre que tengo la oportunidad, les comento que hay un demo gratis en la página de Steam del juego y tal vez probando este título nos llevemos una sorpresa… o tal vez no, puesto que en verdad el avance no deja mucho a la imaginación en cuanto a la jugabilidad tipo Souls pero en 2D, el uso de tres personajes distintos, e inclusive varios jefes y locaciones. Además de la PC, los desarrolladores de Engineer pretenden lanzar versiones para los Xbox y el PS5, pero estas serían posteriores y solo si el kickstarter y las ventas en PC lo permiten. Debido al modelo de micromecenazgo es difícil definir una fecha de lanzamiento, así que respeto que el estudio no haya incluido una en sus materiales promocionales ni en Steam.  


 
Debes sobrevivir en un oscuro, confuso y brumoso Mallum en una sangrienta batalla contra monstruos grotescos y horripilantes. No sabes quién eres, dónde estás, o por qué debes pelear con los monstruos ante tus ojos, pero en algún lugar en el castillo que se yergue en la distancia hay un cuchillo que se clava en tu corazón. Todo lo que sabes es que tu meta de venganza espera, pero estás muy débil para vengarte. Olor a azufre y carne putrefacta. Sobrevive el espacio aterrador y vuélvete lo suficientemente fuerte para saciar tu ira.
 
 
 
En aspectos positivos puedo decir que me fascina la atmósfera del juego y el diseño de los personajes y prácticamente todo el arte, además que me parece que la traducción de un Souls-like a 2D se hizo bastante bien manteniendo el énfasis en esquivar ataques devastadores mientras tratamos de formar una estrategia que explote las debilidades de nuestros poderosos adversarios antes que nos maten con uno o dos golpes a lo mucho. Si bien este no es el primer Souls bidimensional, créanme que han habido algunos abominablemente mediocres y otros magistrales.
 

Twitter oficial del juego: https://mobile.twitter.com/velaster_
 

 

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente