El Monstruo del Hotel: "The One Hundred"


The One Hundred (también presentada como The 100) es una película tailandesa de fantasia y suspenso que se estrenará el 6 de octubre de 2022. La película fue dirigida por Chalit Krileadmongkon y Pakphum Wongjinda y es protagonizada por Chanya McClory, Mike Angelo y Benjamin Joseph Varney.

Esta película se centra en la historia de una joven que regresa a su tierra natal. A su regreso, debe hospedarse en un hotel para hacer la respectiva cuarentena; sin embargo, no tiene idea de que allí conocerá a su peor pesadilla: un monstruo capaz de cambiar su forma dependiendo de la persona a la que posea.


A primera vista, la película se asemeja a The Thing o La Cosa, por lo que el factor sorpresa consistiría en ver cómo se diferencia una de la otra. También existen muchas otras películas de monstruos que cambian su apariencia, así que tendremos que esperar a ver qué nuevo nos trae esta película.

La película es dirigida por dos tailandeses: Krileadmongkon y Wongjinda. En cuanto al primero, esta apenas es su segunda película, siendo la primera Leio, la cual también es de 2022 y también involucra un monstruo, solo que su género es comedia. En cuanto al segundo, esta sería ya su novena película, pero curiosamente todas son de terror o suspenso, excepto por Aka Like Love (2012) y Serd (2016).


¿Te gustan las películas de monstruos? ¿Qué te parece The One Hundred? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente