“DREAM LOGIC”: las fronteras entre la realidad y los demás reinos



Podría hacer todo un comentario sobre lo interesantes que son los espacios “limítrofes” y el miedo a los mismos, pero en resumen y para no tomar demasiadas palabras explicando, ellos son lugares que de alguna forma evocan una sensación de estar en medio de dos situaciones totalmente diferentes o ser una transición de un estado a otro. Ya hace tiempo que flotan creepypastas en internet referentes a accidentalmente quedar atrapado entre nuestro mundo y otro en un espacio liminal que se asemeja a un edificio de oficinas desocupado, o tal vez solo es cómo nuestra mente procesa tal fenómeno, pero ya me preguntaba cuándo y cómo veríamos algún juego que explotara la temática. Este título de Teleopsia Games ya está disponible en Steam. 

 

 

"DREAM LOGIC es un juego de horror atmosférico en primera persona ambientado en espacios liminales. Explora varios ambientes nostálgicos, oníricos, y extraños, pero no te sientas muy seguro, ya que hay una criatura escurridiza observando todos tus movimientos.”   

 

 

Si bien esto es 100% terror psicológico y con cierto sabor a la década de los 1980s’, me llamó poderosamente la atención que una etiqueta de “relajante” haya sido agregada a Dream Logic en Steam por los jugadores mismos, aunque quizás ello se deba a la exploración tan presente en este juego.


Sitio oficial del juego: https://teleopsiagames.com/dream-logic/

 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente