"Demonic Christmas Tree": Tu decoración navideña se convierte en amenaza


Dirección
Rhys Frake-Waterfield

Guion y producción
Craig Mlearie

Reparto
Sarah T. Cohen
Sarah Alexandra Marks
May Kelly
Simon Ellis
Kelly Rian Sanson

Fecha de estreno
1 de noviembre de 2022

El productor, director y especialista en efectos visuales Rhys Frake Waterfield nos ofrece este llamativo proyecto de terror que nos introduce ya en la próxima época navideña. Waterfield es conocido por sus trabajos como productor, director y efectos visuales. Entre algunos de sus colaboraciones tenemos a “Winnieh the Poo”, “The Area 51 Incident” de 2022, “Furia del Dragon” de 2021 y “Jack Frost” de 2022 entre otros proyectos.


Sinopsis
En Nochebuena, una viuda lanza un hechizo para resucitar a su esposo ejecutado. Sin embargo, cuando el hechizo sale mal, el esposo regresa como un árbol de navidad malvado y está empeñado en vengarse del que causo su ejecución.


El presente filme aunque está catalogado como terror posee elementos de comedia con un argumento lleno de fantasía; así que si esperas encontrar un trabajo de terror duro este no es para vos. Su argumento es sencillo y deja muy poco a la imaginación. Si lo que deseas es pasar un momento de entretenimiento liviano esto si es para vos. La verdad no se le puede exigir demasiado.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente