Director: Noah Segan
Estreno: 22 de noviembre del 2022
Plataforma de estreno: Shudder
Reparto: Noah Segan y C.L. Simpson
Duración: 88 minutos
Sinopsis
Un hombre soltero vive sin preocupaciones, hasta que una adolescente aparece y le dice que es su hija. Esto cambiará totalmente la vida de este hombre, que ahora tendrá que cambiar totalmente sus costumbres y también tratar de conectar con su recién hallada hija. Por cierto, un detalle importante: ambos son vampiros.
Una de estas clásicas películas, donde el protagonista intenta conectarse con un familiar o un amigo durante un viaje por la carretera, pero con una gran variante a la fórmula: el protagonista, así como su recién encontrada hija, son vampiros.
Esta es la historia de Francis, un vampiro que mantiene su mismo aspecto desde antes de la Segunda Guerra Mundial gracias a una dieta balanceada de la sangre de sus víctimas.
Es un “vampiro de costumbres”, por lo que intenta no apegarse a objetos o personas y se la pasa viajando por todo el país. Esto, hasta que una noche, una adolescente se aparece en la puerta de su hotel de turno y le confiesa que es su hija.
Esto hará que Francis se replantee todo su estilo de vida, ya que esta adolescente muestra señales de haber heredado sus habilidades y por esto, él decidirá servir de guía en el aprendizaje de estas habilidades, durante un viaje por carretera que ayudará a que poco a poco, ambos se puedan conocer y si es posible, llegar a querer.
Si bien estamos ante una película con ciertos toques de humor y drama, por la relación entre padre e hija, es esencialmente una película de vampiros, por lo que estarán aseguradas las víctimas durante este road trip que toman ambos personajes.
Un nuevo enfoque a este género que vale totalmente la pena ver.