"Among The Living": pero no la del 2014


Otra película de zombies, sí, otra. Además, con un nombre de una película del 2014, estamos hablando de Among The Living (2022), siendo este el primer largometraje de Rob Worsey, quién ha dirigido cortometrajes Black Belt Brian (2019) y Collection (2019). El cast está conformado Dean Michael Gregory, quien ha participado Hasty Decisions (2019) y Tight Grasp (2019); George Newton, quien ha estado en producciones como This Is England (2006) y Control (2007); y Melissa Worsey, quién estuvo en Long Gone (2018) y Bee Sting (2020).


La historia nos presenta a un hermano que, dentro de un brote mortal, está luchando para proteger a su hermana. Sin embargo, está buscando de manera desesperada un refugio para evitar a una población que está infectada y llena de sed de sangre.

La película salió el 4 de octubre en formato VOD, por lo cual no se conoce de manera clara cómo podrá verse en Latinoamérica.

En conclusión, aunque es otra película de zombies y eso puede retraernos un poco, el tráiler muestra cierto nivel de tensión que la puede convertir en un film para pasar un buen rato con amigos.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente