"A Savannah Haunting": ¿Otra basada en hechos reales?


Guion y dirección
William Mark McCullough

Producción
Christina DeRossa
Thomas Avery

Reparto
Tommi Rose
Simbi Kali
Gena Shaw
William Mark McCullough
Nico Tirozzi
Jaelyn Buffkin
Anna Harriette Pittman
Decano J. West

Fecha de estreno
28/10/2022

A Savannah Haunting es una película de terror basada en hechos reales dirigida por William Mark McCullough que ha recibido varios premios entre los cuales se encuentran: Best Feature Film en el Atlanta Horror Film Festival, Best Actress en el Catalina Film Festival y Best Horror Film en el Golden Gate International Film Festival Award (2021) entre otros. En total ha recibido 9 premios y 7 nominaciones.



Sinopsis
Basado en hechos reales y filmado en la casa embrujada en la que se basa el guion propiedad del director del filme. Savannah Haunting es un escalofriante thriller sobrenatural sobre una familia que es destrozada por las fuerzas del mal dentro de su nuevo hogar.



A Savannah Haunting es el debut como director de William MCCullough y parece que va a comenzar su carrera con el pie derecho debido a la gran cantidad premios y nominaciones recibidos. De acuerdo "Bloody Disgusting" la película se filmó en la casa real donde los McCullough fueron atormentados por hechos paranormales. McCullough comenta “Nadie más podría captar la verdad del terror tanto como alguien que la ha vivido. Debido a que mi casa, en muchos sentidos actúa como un personaje de la película y tiene un estilo arquitectónico único, opte por usar mi casa como escenario para la película. La película produjo un largometraje filmado durante la producción de los conflictos que la producción soportaron mientras se hacia la filmación. Parece ser que este filme promete y pues los invitamos a que estén atentos a su estreno.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente