"Werewolf by Night": Una sombra en la Noche


Dirección y Música
Michael Giacchino

Producción
Marvel Studios

Reparto
Gael Garcia Bernal
Laura Donnelly
Harriet Sansom Harris
Jaycob Maya
Eugenie Bondurant Kirk Thatcher
Daniel J. Watts

Fecha de estreno
7 de octubre de 2022



Michael Giacchino es un compositor y director de cine estadounidense de 54 años y oriundo de Riverside, Nueva York conocidoo por las partituras de los videojuegos que se ambientan en la Segunda Guerra Mundial. Su primer trabajo fue la banda sonora del videojuego The Lost World, una adaptación de la película del mismo nombre.

Sinopsis
Un grupo secreto de cazadores de monstruos se reúne en el castillo de Bloodstone tras la muerte de su líder y se ensarza en una misteriosa y mortal competición por una poderosa reliquia, que les llevara a enfrentarse a un peligroso monstruo.



Werewolf by Night es una interesante película que utiliza el recurso del blanco y negro lo que llama la atención de aquellos enamorados del cine de terror victoriano. En 1972 fue la primera ver que el reconocido monstruo tuvo una versión bajo "Marvel" en una serie de historietas que se llevaron a cabo hasta 1977. El actor principal de Werewolf by Night es el mexicano Gael Garcia Bernal quien se unio al reparto en noviembre de 2021. Esta producción se estrenara en Disney+ el 7 de Octubre de 2022.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente