Un ambidextro de carácter muy explosivo: “HYPERVIOLENT”

 

 

Ya disponible en Early Access de Steam y pronto disponible en GOG.com, este juego del estudio Terminist Arcade parece el eslabón perdido que simultáneamente conecta al Doom original, Duke Nukem 3D y Quake 3 por su ritmo de juego tan frenético, e indudablemente fue pensado como una carta de amor a por lo menos dos de estas venerables leyendas.


HYPERVIOLENT es un FPS de la vieja escuela, brutal y rápido, al estilo de los clásicos juegos en 3D de los 1990s basados en arte 2D.
Luego de responder a una señal de auxilio del Asteroide Commodus 27-C, una remota colonia minera, te encuentras en el medio de un violento brote entre sus habitantes. Ahora deberás revelar los secretos de la estación mientras buscas una respuesta a la locura en sus complejos corredores.
"
 
 
La firma personal de nuestro protagonista es poder usar casi cualquier combinación de dos armas, una en cada una de sus manos, para hacer picadillo a las hordas interminables de enemigos que tendrá que enfrentar, o también cuando nos enfrentemos a otros 29 ambidextros en línea puesto que el título promete soportar batallas masivas de hasta 30 jugadores a la vez en una variedad de modos de juego distintos. En verdad es como volver a las fiestas LAN de aquellos años...




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente