“The School for Good and Evil”: Una reinvencion a los clasicos cuentos de hadas.


¡Hola habitantes de Horror Hazard, ¿Alguna vez han pensado acerca de los héroes y villanos de los cuentos clásicos de hadas? Sé que tal vez a primera impresión, mi pregunta se sale de la rama en la que siempre escribo, pero créanme que se torna interesante el adentrarse en estos personajes fabulosos, y más que centrarse, redescubrirlos, y es que el tema de hoy tratara sobre una nueva producción de Netflix que adapta la primera de una trilogía de novelas de Soman Chainani, en donde veremos que todos estos héroes y villanos no nacen, se hacen, y se forman en una escuela especial para ellos. Hoy, mis queridos amigos, hablaremos de “The School for Good and Evil”


Las mejores amigas Sophie and Agatha se ven envueltas en una serie de circunstancias que las lleva a descubrir, e ingresar, en una escuela donde se forman los héroe y villanos de los cuentos clásicos de hadas, y al mismo tiempo descubren que esos cuentos en realidad fueron hechos verídicos. Las amigas se ven en diferentes bandos donde una será una heroína y la otra está destinada a ser una de los peores males que pueden existir.

Director: Paul Feig

El filme exclusivo de Netflix, se estrenará en su plataforma el 21 de octubre del presente año 2022.

Revisitando el concepto de los cuentos de hadas, este filme propone una perspectiva algo diferente, enfocada en los jóvenes y dándole un toque de drama la fantasía, que si bien es cierto no es lo que acostumbramos, no podemos descartar que nos den una agradable sorpresa.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente