Sobredosis y Demonios: "Matriarch"



Matriarch es una película estadounidense de terror que se estrenará el 21 de octubre de 2022. La película fue dirigida por Ben Steiner y es protagonizada por Jemima Rooper, Kate Dickie y Sarah Paul.

Esta película se centra en la vida de una mujer que contrae una extraña enfermedad después de sobrevivir a una sobredosis de droga, por lo cual vuelve a la casa de su infancia. Lo que pretendía ser un viaje al pasado para enfrentar viejos demonios rápidamente se convierte en una batalla contra uno de verdad.


Matriarch parece ser una entrada interesante en el género de terror ya que, más allá de luchar contra lo que nos atormentaba en el pasado, la película parece inclinarse hacia el enfrentamiento de una madre y una hija sobre el control.

Ben Steiner nos trae esta nueva película después de su debut directoral en 2019 con Monsterland 2. Esta nueva visión de director que cada vez va exponiéndose más viene acompañada de talento experimentado, como Jemima Rooper (a quien conocemos por sus apariciones en Urban Gothic, Midsomer Murders y A Sound of Thunder) y Kate Dickie (mejor conocida por The Northman, The Green Knight y The Frankenstein Chronicles).

La película se estrenará el 21 de octubre de 2022 en Hulu en Estados Unidos, por lo que todavía nos queda esperar para ver en qué plataforma y en qué fecha se estrenará en Latinoamérica, España y el resto del mundo.


¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tus comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente