¡Revivió de entre los muertos! "Dead Island 2" ya tiene fecha de salida


Sangre, sesos, huesos rotos y cerebros… cerebros?

Pues si, los zombies regresan y de manera inesperada. Deep Silver y Plaion soltaron esta bomba atómica y el 3 de febrero de 2023 será la fecha en la que la entrega que parecía cancelada, volverá a ver la luz y con ella podremos ver la continuación de uno de los videojuegos en donde un solo zombie impone respeto y una horda produce pánico.


¿Qué es lo que se espera de esta nueva entrega?

La sinceridad del asunto es que, muchos en realidad no esperamos que este nuevo título supere al anterior y es importante mencionar que Dead Island Riptide nunca existió (guiño guiño), simplemente se espera que este lanzamiento ayude a saciar la sed de brutalidad y mutilamiento virtual en los videojuegos, que sea un título que imponga un reto, en donde se pueda sentir nuevamente la incertidumbre de “Gastaré ésta bala en la cabeza de ese zombie o le pulverizo el cráneo con este machete modificado con sopletes integrados a punto de romperse”, el tener un mapa basto y amplio con verdaderas cosas que hacer y muchos lugares para explorar y buscar loot, una historia sencilla enfocada en la supervivencia y el escape, jefes carniceros dispuestos a doblarte lo suficiente como para que les temas y llores en posición fetal con solo escuchar su aullido característico, una cantidad moderada de zombies dispuestos a caminar tras de ti hasta el punto de quedarse sin piernas, con la única misión de desangrarte a mordidas y volverte un muerto viviente con la única motivación de ser un caníbal que nunca pierde el hambre, una ambientación musical que sepa guardar silencio en los momentos de exploración y sepa provocar repelús en momentos de tensión. Armas que sirvan para destrozar, mutilar o pulverizar a los zombis, pero no tan rebuscadas como para pensar en que sería algo fantasioso e imposible.

En fin, solo esperamos una experiencia similar a la anterior entrega pero con mecánicas pulidas.

¿Pará que plataformas saldrá?

Por el momento únicamente está confirmada para Playstation 5, Xbox series S/X y la PC, no hay nada realmente confirmado para las consolas de la anterior generación.

Por el momento esperemos que el juego no sea una decepción y que abran betas cerradas como abiertas para poder probar el juego y que en el momento de salida no haya los suficientes bugs como para arruinar la experiencia (Fallout 77) pero aquí lo que importa más es tu opinión, por lo tanto quiero hacerte una pregunta...


¿Qué te gustaría que le añadieran al juego?

Mándanos tus respuestas a cualquiera de nuestras redes sociales para saber qué es lo que piensas y nos vemos a la próxima.







Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente