"Queer for Fear": La Historia del Horror Queer


Dirección
Bryan Fuller
Tom Maroney
Sam Wineman

Reparto
Justin Simien
Tommy Pico
Carmen Maria Machado
Briana Venskus
Promontorio Leslye
Harry Benshoff
Rene Bever
Liv Hewson

Fecha de estreno
29 de setiembre de 2022



Queer for Fear: The History of Queer Horror es una serie documental de cuatro partes del productor Bryan Fuller. Fuller comento recientemente: “Como personas queer, se nos considera fuera de la sociedad. Lo que significa no ser aceptado por la sociedad. El presente documental es un esfuerzo de la comunidad LGTBIA+ de analizar el género de terror y suspenso desde su interesante perspectiva."

Sinopsis
Documental que cuenta la historia del horror LGBTQIA+ y la relación entre las audiencias queer y el horror, además de la comunidad queer en su totalidad.



Queerness tiene diferentes definiciones pero uno de los significados implica no ser de la norma. Aquellos personajes que se salen de la norma están presentes en todas las narrativas que vemos en los medios pero sobre todo en el mundo del terror. De eso trata el presente documental. Si bien este trabajo va dirigido a un público en particular eso no significa que no pueda ser disfrutado por el público en general. Esperamos que todos nos tomemos la oportunidad de ver un interesante trabajo que nos ofrece una visión particular del genero del terror visto desde el ojo de la comunidad LGTBI+.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente