“Pig Killer”: De las sucias granjas a la horrida ficción


¡Hola habitantes de Horror Hazard! Siempre en el género del terror se escucha a menudo la frase “La realidad supera a la ficción”, y es que hay muchos ejemplos de que el arte imita la vida y lo hace muy bien llevando a la pantalla casos donde la perversión humana impacta aun a aquellos quienes se llaman así mismo de temple fuerte. La noche de hoy hablaremos de un filme que busca hacerle justicia a un caso de la vida real, donde un asesino en serie hizo de las suyas de las maneras más sucias y temibles en la bella tierra de Canadá, hoy mis amigos, hablaremos de “Pig Killer”.


Basado en la historia real de Robert 'Willy' Pickton, un asesino en serie de mujeres que se dedicaba a la crianza de cerdos y cometía los asesinatos ahí mismo en su granja. El filme nos narra como el Pig Killer cometía tales crímenes de una forma cruda y visceral, y de cómo fue que mató a más de 49 mujeres.

El filme está a cargo de Chad Ferrin.

El filme está planeado a estrenarse el 1ero de abril del 2023 en Estados Unidos.


La historia del Pig Killer es sórdida y brutal, según los tráileres y publicidad el filme busca hacerle justicia a una historia cruda y grotesca, que, para fortuna de todos, nos traerá un buen filme.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente