“My Best Friend’s Exorcism”: ¿Esta poseída o es solo la adolescencia?


¡Hola habitantes de Horror Hazard! La adolescencia es un periodo muy difícil para casi todas las personas, ya que es esa transición de la niñez a la adultez, y es un camino que está lleno de hormonas, dramas y acné. Hoy vamos a hablar de un filme donde todo esto que mencione anteriormente entra a un segundo plano cuando entre la amistad de dos jóvenes estudiantes se interpone nada más y nada menos que el demonio. Hoy, queridos amigos, vamos a hablar de “My Best Friend’s Exorcism”



Es el año de 1988, los peinados de Maddona están de moda y el gusto por la vestimenta es muy peculiar. Abby y Gretchen son amigas desde el 4to grado, y han atravesado por una infinidad de situaciones tanto buenas como no tan buenas. El problema radica que después de un evento donde Gretchen se ve envuelta, su actitud empieza a cambiar, Abby le pregunta, pero Gretchen niega que algo haya cambiado y es ahí donde su amistad se pondrá a prueba contra una entidad demoniaca que perturba a la joven.


El filme se estrenará el 30 de setiembre del presente año en los Estados Unidos, a través de la plataforma Amazon Prime Video.

Si bien es cierto que las historias de exorcismos no es nada nuevo, la perspectiva desde que la presentan en “My Best Friend’s Exorcism” promete darle un enfoque muy diferente que, a la larga, pueda darnos una historia fresca con esa temática tan oscura.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente