“Mutant Tigers”: Como si no tuviéramos suficiente con humanos zombies


Director: Liu Wenpu

Estrenada el: 15 de septiembre del 2022

Reparto: Tse Miu y Hong Jianing.

Sinopsis
Es el trigésimo séptimo año del reinado de Jiajing de la dinstía Ming, en el año 560 d.C y el poder de los eunucos era abrumador. Para mejorar el poder del yin y el yang, el maestro de Feng Shui decide crear una arena de tigres en el centro de la capital sin esperar que un extraño virus los infectará y los transformará en peligrosos tigres mutantes.



Para los amantes del cine zombie, nos llega una propuesta diferente desde el lejano Oriente. Si pensábamos que ya de por sí era peligroso tener un virus infectando seres humanos y convirtiéndolos en ávidos caníbales, ahora imagina este virus, pero infectando tigres.

Bajo esa premisa viene “Mutant Tigers”, que se sitúa en la antigua China, en una época en la que probaban a sus mejores guerreros frente a peligrosos felinos, que entrenaban para ser máquinas de matar.


Lo que no esperaban es que un virus transformase a estas ya peligrosas criaturas en algo mucho más letal.

Es así que tenemos de pronto cientos de tigres mutantes asesinando lo que se les ponga delante. Esta será definitivamente una verdadera para los guerreros chinos, que serán la última esperanza. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente