“Malice” les encantará si son coleccionistas u obsesivos


De Nimbus Games y con la promesa de formar parte del catálogo de Steam a partir del próximo mes (Octubre 2022), llega este título tipo “escape room” donde la finalidad es coleccionar pistas y herramientas a lo largo de nuestra expedición por el mundo del juego para poder salir ilesos, o al menos vivos, de un ambiente muy hostil.

 

 

Malice es un juego cooperativo para dos personas donde se toman decisiones inclementes y se depende del ingenio para sobrevivir en esta mansión Japonesa de pesadilla, con una presencia siniestra al acecho y amenazas aterradoras. La única manera de salir está adentro.


 

Me gusta pensar que como sucede con la evolución de los seres vivos en la naturaleza, algo similar pasa con las ideas de nosotros los humanos y si bien a Capcom le gustó más inclinar la balanza de Resident Evil muchísimo más hacia el lado de la acción, otros autores prefirieron abrazar de lleno los acertijos y las búsquedas interminables de artículos que también eran firma de los primeros juegos de zombies ubicados en Raccoon City. A propósito, no veo zombies en el trailer, pero lo que sí llegué a apreciar es un ente bastante tétrico que me recordó un poco a Fatal Frame; como quiera que lo vean, creo que hay buenas inspiraciones para Malice a pesar de su nombre un tanto genérico.


Sitio oficial del juego: https://nimbusgames.dev/games/malice/




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente