La Abducción de Travis Walton



El fenómeno de las abducciones se hizo patente a partir del suceso de Betty y Barney Hill en 1961 y a partir de esta fecha se han dado ya una serie de similares experiencias a partir de esa fecha. Una de estas le sucedió a Travis Walton un 5 de noviembre de 1975. Pero, ¿a qué se deben estas experiencias? Si uno investiga un poco se da cuenta de que se dan una serie de fenómenos que son muy complejos para nuestro entendimiento; sin embargo se siguen dando a pesar de todo. Perdida de la memoria, fenómenos paranormales semejantes a los viajes astrales, etc., pero... ¿Qué fue lo que supuestamente le pasó a este joven leñador? 


Una noche, cerca de la ciudad de Snowflake, Arizona, Walton regresaba con sus compañeros de su trabajo como madereros en el Parque nacional de Sitgreaves. Estos venían en una camioneta cuando pudieron ver una intensa luminosidad que al principio tomaron por un incendio pero al acercarse poco a poco se dieron cuenta de que un objeto semejante a un platillo volador era el que producía esta luminosidad mientras permanecía flotando a unos 30 mts del suelo.



El objeto llamó mucho la atención de Travis que debido a su curiosidad salió de la camioneta para acercarse a verlo más de cerca pero el supuesto ovni comenzó a moverse y a producir algunos sonidos. En un momento dado mientras Walton estaba bajo el objeto este emitió un rayo que lo golpeó para tirarlo al suelo. Mientras tanto los compañeros salieron espantados en la camioneta dejando solo a Travis. Poco después estos regresaron pero se dieron cuenta de que Travis ya no estaba. Mientras los compañeros de Travis vivieron toda una odisea como ser acusados de asesinato y ser sometidos al polígrafo del cual salieron bien librados, Walton vivió toda una terrorífica aventura dentro del objeto. 


Travis cuenta que se despertó sobre una mesa rodeado de pequeños seres de cabezas grandes. “Eran pequeños y bajos de estatura, sin pelo y con ojos muy grandes, no tenían cejas ni pestañas y tenían narices, bocas y orejas pequeñas." Cerca de donde estaba Travis habían unas herramientas pequeñas que él tomo para asustar a los seres que se dieron la vuelta y salieron. Travis tenía miedo de que estos seres volvieran lo que lo hizo salir del lugar donde estaba, que era una especie de sala. Al querer encontrar una salida se topó con otra sala donde había un tipo de proyección de un mapa de estrellas y una silla al frente. Fue en ese momento cuando vio a un ser aparentemente humano pero más grande y musculoso, con pelo café rubio y ojos de color avellana. Por alguna razón no hubo comunicación ni mental ni oralmente con esta entidad que lo dejó fuera de la nave. Luego pudo entrar en otra sala donde habían otros seres de apariencia humana que le pusieron una especie de máscara de plástico para después quedar inconsciente. Después de esto solo recuerda estar sobre una autopista viendo al ovni despegar. 


Después de que se dio a conocer esta supuesta experiencia de Travis Walton, las dudas se despegaron respecto a este tipo de incidentes y el objetivo de las visitas de figuras humanoides a nuestro planeta. ¿Realmente fueron entidades de origen extraterrestre, interdimensional o ambas? ¿Quizás simplemente fue una historia que nunca tuvo un hecho verídico? Supongo que nunca lo sabremos.

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente