“Don’t Look at The Demon”: A la caza de un terror desconocido


¡Hola habitantes de Horror Hazard! Los filmes basados en grupos de investigadores paranormales no son ajenos al género, al contrario, pululan en el ámbito del cine de terror películas con esta temática que se centra en la investigación paranormal. La noche de hoy vamos a hablar de un filme que su núcleo versa sobre esta temática, y donde seguimos a un grupo de investigadores hacia un terrible destino. Esta noche hablaremos de “Don’t look at The Demon”


Un grupo de investigadores de lo paranormal se dirige a Malasia, a las colinas Fraser, de donde varios reportes de acontecimientos misteriosos y turbios están saliendo al exterior. Ahora ellos van hacia una casa con un oscuro pasado donde podrían encontrar el peor caso de su historia.

El filme planea estrenarse el 6 de octubre del presente año 2022 en Singapur.


Siempre es interesante ver como los grupos de investigadores de los paranormal trabajan, más cuando sabemos que van directo a una misión peligrosa en donde podrían verse frente a frente con un mal demoniaco y desconocido, de la cual nosotros estaremos sanos y salvos viéndolos desde la comodidad de nuestra sala… ¿o no?


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente