“Cyberpunk: Edgerunners”: Bienvenidos a Night City


Fecha de estreno: 13 de septiembre del 2022.

Plataforma de estreno: Netflix

Duración: 10 episodios

Sinopsis
Esta es la historia de un chico que malvive en las calles de una ciudad futurista obsesionada con la tecnología y la modificación corporal. Con todo en su contra, opta por buscarse la vida convirtiéndose en un ‘edgerunner’, (un mercenario proscrito).



Después del gran éxito que tuvo en su lanzamiento, llega la primera serie basada en Cyberpunk 2077, videojuego lanzado no hace mucho y que en sus inicios fue tendencia por la cantidad enorme de bugs que traía en algunas de las versiones. Esperemos que este no sea el caso de Cyberpunk: Edgerunners, que está a punto de lanzarse en Netflix.

Si bien es el mismo año y el mismo universo, no estamos hablando de una adaptación del videojuego, por lo que veremos escenarios conocidos, pero estaremos centrados en nuevos personajes.

Night City es la misma ciudad que pudimos ver en el videojuego, llena de todo tipo de personajes y dominada por distintas bandas. Es aquí donde conoceremos a nuestros personajes principales: David y Lucy.



David, un joven con gran predisposición a meterse en problemas, tras una tragedia familiar obtiene un implante cibernético que se conecta directamente a su columna y le otorga de una gran fuerza, velocidad y una percepción del entorno fuera de lo normal. Esto lo llevará a convertirse en un mercenario y hará que su camino se cruce con el de…

Lucy, una misteriosa netrunner con mejoras cibernéticas que la convierten en un personaje muy peligroso a quienes se opongan a ella, pero con el único propósito de escapar alguna vez de esta ciudad.

La serie ha sido producida por dos grandes estudios: CD Projekt RED y Studio Trigger, por los que tenemos asegurado un anime con grandes dosis de acción y ciencia ficción.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente