Fecha de estreno: 2 de septiembre de 2022
Dirección: Todd Greenlee
Reparto:
Nick Ballard, Ben Hall, Danielle Evon Ploeger, Jeremy Parr, Jasper Hammer, Alex Greenlee.
PaÃs: Estados Unidos
Sinopsis:
Un presentador de podcast en desgracia entrevista a un granjero excéntrico que afirma tener un monstruo viviendo en el bosque cerca de su casa.
La productora “Gravitas Ventures” nos trae en esta ocasión “All Eyes”, una pelÃcula propia de esta productora, que se caracteriza por no darle demasiado presupuesto a sus cintas, pero es bien sabido por todo que incluso las pelÃculas de bajo presupuesto tienen su magia; no por nada algunas como “Sharknado” han llegado a tener 6 producciones de la nada.
La historia es muy sencilla, un granjero cree que existe una bestia que vive en el bosque cerca de su hogar, y jura haberla visto. Para comprobar su historia, un joven trabajador de la radio local se une a él para investigar a la supuesta criatura.
Un detalle destacable es que, de momento, o al menos no en los tráiler, la criatura en cuestión no ha sido mostrada. A mi parecer hay dos motivos por los que esto sea asÃ; el primero es que visualmente, ya sea los CGI o por marionetas, la bestia en si este tan mal hecha, que prefieren no mostrarla para no espantar al posible público. La segunda, es que no exista bestia alguna, y la historia nos dé un giro inesperado que demuestre que lo que verdaderamente atormenta al granjero es otra cosa.
También podrÃa ser que la pelÃcula se centre, no en un monstruo, sino en la locura de los protagonistas de intentar cazar algo que, a priori, no pueden ver. Si este es el caso serÃa una apuesta optimista pero arriesgada, siendo una idea independiente de los recursos que pudieran llegar a tener y más bien de las capacidades del director y el guion, podrÃa desencadenar en una buena pelÃcula de misterio o en algo súper aburridÃsimo.
Cabe señalar que la pelÃcula, en primera instancia, no parece autoburlarse de sà misma. Consciente de su evidente limitación de presupuesto, todo parece indicar que apuesta por una historia seria; sin usar el humor para compensar la falta de calidad, algo muy común dentro del cine de clase B.
Con su estreno señalado para el 2 de septiembre de este año, habrá que esperar a ver si se trata de una sorpresa o una decepción.