Visitas Mortales: The Harbinger



The Harbinger es una película estadounidense de terror y misterio que se estrenará el 2 de setiembre de 2022. La película fue dirigida por Will Klipstine y es protagonizada por Irene Bedard, Jeremy Gauna, Teal Redmann y Madeleine McGraw.


Esta película se centra en la vida de una pareja, Daniel y Theresa Snyder, que se muda a una zona un poco alejada con su hija, Rosalie, debido a ciertos problemas que ha estado teniendo. Desde el momento en el que llegan a este nuevo pueblo, los locales comienzan a notar cosas extrañas en la niña y se lo hacen ver a sus padres.

Perdidos en la desesperanza y el agotamiento, los padres de Rosalie piensan que han sido perseguidos por algo y, entonces, visitan a una especie de chamán indígena, el cual les revela una oscura y cruel verdad: una entidad ha visitado a su hija y ahora la muerte es lo único que puede salvarla.



No sé ustedes, pero me parece una trama bastante interesante porque no solamente juega con una infancia perturbada, sino que también incluye temáticas de creencias nativo americanas, algo que no se suele tocar en el cine de terror hollywoodense.

Además, una de las protagonistas de la película es la niña Madeleine McGraw, quien ya ha tenido acercamientos al terror y al misterio desde Secrets of Sulphur Springs (2021-2022) y, más recientemente, The Black Phone (2022).



The Harbinger se estrenará el próximo 2 de setiembre en cines estadounidenses a la vez que en plataformas digitales, por lo que no tendremos que esperar mucho más porque setiembre está a la vuelta de la esquina. ¿Qué piensas de esta película? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente