Terror para Todas las Edades: "Under Wraps 2"


Under Wraps 2 es una película estadounidense de terror y fantasía que se estrenará el 25 de setiembre de 2022. La película fue dirigida por Alex Zamm y es protagonizada por Adam Wylie, Malachi Barton, T.J. Storm y Antonio Cayonne.

En esta secuela a la película homónima de 2021 (titulada en español como Under Wraps: Una Momia en Halloween), los jóvenes Amy, Gilbert y Marshall se enteran de que sus amigos momias Harold y Rose pueden estar en peligro, ya que otra malévola momia es despertada para traer terror y venganza al mundo de los humanos.



Para quienes no estén familiarizados con la primera entrega de Under Wraps, el año pasado conocimos a Amy, Gilbert y Marshall, tres amigos preadolescentes que reviven a una momia completamente por error. Después de este problema, deben ayudarla a volver a su estado natural antes de la medianoche de Halloween, o de lo contrario cosas inimaginables podrían suceder de ambos lados.

Es muy curioso que ahora, en medio de la era del streaming, todavía existan películas de cable. Este es el caso de una, ya que tanto Under Wraps como Under Wraps 2 son películas Disney Channel Originals. Por supuesto que eventualmente Under Wraps 2 llegará a Disney+, pero por el momento pueden ponerse al día con la primera entrega, ya que ya está disponible en esta plataforma de streaming.



Estoy seguro de que esta nueva entrega de Under Wraps vendrá con una atmósfera oscura apta para toda la familia y con muchas aventuras escalofriantes en las vísperas de nuestra festividad favorita: Halloween.

¿Qué piensas de esta película? ¿Ya viste la primera película de Under Wraps? ¡Déjanos tus comentarios!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente